Bienvenidos

Conscientes del daño que hace a nuestra juventud la música secular del momento, la que escuchamos y vemos a diario en las frecuencias de radio, sitios web y canales de televisión. 


Entiéndase regueton, perreo, narcocorridos, rock satánico y otros subyacentes a estos, que nos bombardea vendiéndonos en su mayoría violencia, poder, lujuria, drogas, sexo ilícito, falsa fortuna, dinero fácil, rebelión a las autoridades, degradación y cosificación del cuerpo femenino, etc.



La que de manera directa, a su prolongada exposición, está influenciando en el  pensar y actuar de la juventud salvadoreña actual. Instrumentalizándonos, comprando y usando lo que dicta la moda, cantando el top ten de MTV, Telehit o en el peor de los casos, repitiendo las estupideces de algunos programas matutinos, escuelas de la profanación del lenguaje, y los vulgares chistes de algún cómico de la farándula, que necesita el doble sentido para ganar dinero, y que más de alguno anda en su celular. A quienes como a títeres seguimos sin razonar el porqué actuamos, hablamos o vestimos así.


Cabe aclarar de antemano que no estamos en contra de estos géneros, más si de su contenido lírico.


Para muestra un botón: Nótese si ¿habrá alguna relación entre los narcocorridos mexicanos, apologías directas a los capos de las drogas, y la violencia asociada a los grupos armados y de exterminio en la frontera de EE.UU con México?  Otra pregunta,  ¿Habrá alguna relación entre el baile delperreo y la promiscuidad sexual?

 ¿Nos incitarán a la lascivia sexual los vídeos de reguetón y perreo donde salen esculturales mujeres semidesnudas emulando el acto sexual? Estos vídeos licuadoras de hormonas son ejemplos claves para entender este fenómeno.


Todo esto traducido en el lenguaje del tiempo, lo entendemos como la clara evolución de conductas antimorales y antisociales ya por todos conocidas.

En respuesta a ello, hemos tomado a bien crear el primer Proyecto de Salud Social Nacional ¨Do re mi El Salvador¨,  (entendido como salud psicosocial) Iniciativa juvenil que pretende contribuir a erradicar la violencia a través de la música, valores y virtudes. Llevando música sin violencia de todo género, a todos los sectores de la población. Principalmente focalizándonos en los sectores más afectados por los altos índices delincuenciales.